El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Xiaomi lanza Mi Note Phablet para competir con iPhone 6 Plus

xiaomi-mi-note

Xiaomi, la empresa china que recientemente se convirtió en una de las más valiosas del mundo después de facturar $45,000,000,000 ha lanzado hoy su próximo dispositivo insignia con el que pretende batallar con el iPhone 6 Plus, el Mi Note.

Este dispositivo cuenta con un tamaño de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 801 de 2.5 GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP, frontal de 4MP, pantalla de 1080p y capacidad para dual-SIM. El precio para la versión de 16GB será de $370 mientras la versión de 64GB costará 450 dólares.

xiaomi

Por otro lado el Mi Note Pro cuenta con un procesador más potente, precisamente un Snapdragon 810 octa-core, 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB, soporte para LTE-CAT para una velocidad de descarga de hasta 450Mbps, pantalla quad HD 2560x1440 y GPU Adreno 430. Todo esto a un valor de $535, siendo el celular más costoso vendido por la marca y con las mejores especificaciones técnicas.

mi-note

También destaca en todos los modelos es el uso de Sabre DAC (convertidor de audio digital-analógico) y amplificadores duales, lo cual dará una gran calidad de audio sin importar si usas auriculares pequeños o grandes.

mi-note-vs-iphone-6-plus

A pesar de que las especificaciones apuntan a ser un competidor del iPhone 6 Plus, Mi Note a diferencia del Mi Pad busca diferenciarse completamente de los dispositivos de Apple a través de un marco metálico entre dos hojas curvadas Gorilla Glass 3 que dan un diseño más elegante.

mi-note-presentation

El Mi Note estará disponible en China el 27 de enero, aún no se ha confirmado una fecha para su llegada a nuestras tierras.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus