El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Hacker's List te permite contratar un hacker rápida y anonimamente

hackers-list

Hacker's List es un sitio que permite conectar a clientes y hackers profesionales para alquilar sus servicios. Si necesitas hackear algo encontrarás alguien dispuesto a ayudarte por un precio.

El servicio, el cual muestra un listado de peticiones desde noviembre pasado ya cuenta con alrededor de 400 mensajes de usuarios a algún hacker dispuesto a hacer sus trabajos. Alrededor de 70 hackers ya están registrados en el sitio web, pero muchos de ellos parecen no estar activos actualmente.

Hacking ya no se considera una tarea perteneciente a grandes bandas criminales y mucho menos a espionaje militar, mucha de esta gente solo quiere un hacker para tareas bastante comunes como espiar a un novio o novia infiel. La persona con el problema puede publicar su petición y precio de forma anónima y esperar que alguno de los hackers registrados atienda a su solicitud.

hacker-picture

Una vez que un hacker haya hecho su oferta y haya llegado a un acuerdo con el cliente con respecto al pago y disponibilidad para la tarea, el cliente debe hacer el pago al servicio web, el cual no hará una transferencia completa hasta que el trabajo se haya confirmado como terminado.

Contratar hackers informáticos no es algo nuevo, existen sitios web de este tipo registrados legalmente como empresas. Por ejemplo NeighborHoodHacker.com cuenta con su propio número de teléfono y una recepcionista a través de un live chat, incluso hay una sección para que los usuarios puedan hacer reclamos si algo sale mal.

Los fundadores de Hacker's List prefieren por su parte no mostrarse en público, lo que se sabe es que están siendo asesorados por su abogado para evadir cualquier responsabilidad relacionada con la mala utilización de su servicio. El sitio web se encuentra registrado en Nueva Zelanda.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus