El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



La película de Ghost in the Shell en live motion se estrena en el 2017 y Scarlett Johansson será protagonista

ghost-in-the-shell

Hace un par de días Disney anunció que oficialmente trabajará en la adaptación de Ghost in the Shell en imagen real y dando una fecha de estreno la cual será el 14 de abril de 2017, contando con la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Bajo la producción del mismo veremos nombres conocidos como Steven Spielberg, Avi Arad (Iron Man) y Steven Paul (Wolves). Esperamos que la nueva película de Ghost in the Shell se adapte fielmente a la historia original de Masamune Shirow a través del guionista William Wheeler (La Estafa).

scarlett-johansson-motoko-kusanagi

Por otra parte Disney apuesta por Scarlett Johansson para el papel de la cyborg Motoko Kusanagi, miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa. Por ahora poco se sabe de esta adaptación la cual podría ser un spin-off o un reboot de la obra original que se inspire en la obra del autor.

Ghost in the Shell es una producción que lleva gestándose desde el 2008, en donde Universal y Sony negociaban con Production I.G y Kodansha, pero finalmente fue Dreamworks quien se llevó los derechos para producir la película.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus