El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Kim Dotcom anuncia varias sorpresas para el tercer aniversario del cierre de Megaupload

kim-dotcom

Hace exactamente 3 años Megaupload, Megavideo y otros sitios asociados fueron forzados a cerrar por el FBI, fueron clausurados 18 dominios relacionados a la marca propiedad de Kim Dotcom y luego de una orden judicial fueron capturados las 7 personas a cargo de los servicios, dando inicio a una de las batallas legales más largas de la historia en materia de privacidad e internet.

Hoy Kim Dotcom quien ha estado detrás del servicio de almacenamiento cifrado en la nube MEGA y proyectos para garantizar la privacidad y seguridad del usuario, ha hecho público varias noticias relevantes para "celebrar" el tercer aniversario del acontecimiento que cambió su vida y que cambió la forma como percibimos a Estados Unidos, FBI y la industria del entretenimiento.

Hace varias horas publicó en su cuenta oficial que efectivamente se está trabajando en Meganet, una red de intercambio de contenido de alta velocidad, que no guarda datos de IP y que hace uso del blockchain de Bitcoin.

Luego hizo público una sorpresa para todos de parte el equipo de MEGA... ¿será MegaChat?

También se liberó en Github el SDK para desarrollar apps que hagan uso del servicio de MEGA, el repositorio incluye ejemplos para Swift, PHP, Linux, Windows Phone 8, Windows y Android.

Por último mencionó que las actualizaciones de la app de MEGA para iOS, Android y Windows Phone ya estaban disponibles para descargar en sus respectivas tiendas.

Soporte empresarial para Linux en Red Hat, Debian, Ubuntu, Fedora, CentOS y otros.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus