El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Solo tienes hasta hoy para comprar un Google Glass

google-glass

Google hace un par de días anunció el fin del programa "Glass Explorer" el cual ha llevado durante dos años a recibir feedback y mejorar aspectos de Google Glass, el cese de este programa involucra que se dejará de vender el prototipo de Glass y se dejará de ofrecer actualizaciones. Esto no significa el fin del proyecto ya que Google promete dedicar esfuerzos para mejorar la experiencia y volver a lanzar el concepto en un futuro.

Tony Fadell, representante de Google dijo en una entrevista a Techcrunch que la idea detrás del programa Glass Explorer siempre fue la de explorar como las personas usan la tecnología mientras recibían opiniones del producto. Hoy el programa cierra, pero sigue trabajando a puerta cerrada.

google-glass-mcdonalds

Google Glass fue lanzado con muchísima expectativa en Abril de 2012, pero con el paso del tiempo se convirtió en un fallo a nivel del consumidor siendo foco de críticas en temas relacionados como la privacidad y la seguridad física de sus usuarios, a la vez el accesorio era prohibido en salas de cine, restaurantes y otros lugares públicos por diferentes razones.

A excepción del pasado 16 de abril en donde la compañía puso a disposición unas pocas unidades de Google Glass, la única forma de adquirirlos era a través de invitación especial, lo cual lo hizo un artículo exclusivo de personas cercanas a Google, medios de comunicación especializados y cierto público que se hacía acreedor de una invitación ya sea por concursos u otros medios.

Por último, las últimas declaraciones del equipo detrás de Google Glass:

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus