El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Warner Bros planea una nueva película animada de Los Supersónicos

los-supersonicos

Una buena noticia para los nostálgicos que crecieron viendo las series animadas de Hanna-Barbera. Warner Bros ha anunciado que está en planes de crear una película animada de Los Supersónicos (The Jetsons en su idioma original) y que ya cuenta con Matt Lieberman como guionista, quien en poco tiempo empezará a escribir la historia.

Se lleva ya bastante tiempo hablando de una adaptación de la familia futurista más famosa, precisamente desde el 2009, aunque en un principio se habló de una película con actores reales. Al parecer este proyecto no terminó de gustar a nivel interno y solo hasta ahora se ha vuelto a mostrar interés en llevar una adaptación aunque todo apunta a ser en formato animado.

La serie de TV ya contó con su primera película en 1990 (sin contar el crossover con Los Picapiedra y Rockeando con Lucero Sónico) y fue dirigida precisamente por sus creadores originales, William Hanna y Joseph Barbera, mismos creadores de otras series animadas conocidas como Los Picapiedra, Tom y Jerry, Los Pitufos y muchos más.

Warner Bros se hizo con Cartoon Network Studios (antiguo Hanna-Barbera Productions) en el año 2001 y a partir de ese momento habian sacado poco provecho de las creaciones originales del estudio en la pantalla grande, a excepción de Scooby-Doo en el 2002 y su segunda parte en el 2004, los cuales no fueron muy bien recibido por la crítica, pero todo podría cambiar si este nuevo proyecto llega a tener éxito.

Aún no existe una fecha de estreno confirmada y mucho menos los actores que interpretarán los diferentes roles, pero es un hecho que se realizará esta película y que se estará trabajando en su historia proximamente.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus