El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

nintendo3ds-majora

El remake The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D será lanzado el 13 de febrero y el lanzamiento del nuevo Nintendo 3DS XL puede impulsar aún más el éxito de este juego, el cual te hará revivir esta aventura de Link luego de 15 años de haber sido lanzado el juego original, pero con mejores gráficos.

majora-1

Majora fue lanzado para Nintendo 64 como parte de la serie de juegos de Zelda, pero en vez de ser la misma historia en donde salvamos a la princesa, se trata una historia en donde Link debe salvar a la ciudad de Términa en 3 días antes de que la luna colisione con la tierra. Obviamente como no puede ser tan simple Link no puede salvar a la ciudad en el tiempo propuesto, lo que obliga al jugador a volver en el tiempo una y otra vez hasta que se reúnan las condiciones que hagan posible el salvar la ciudad.

majora-2

Majora’s Mask 3D podrá ser jugado con cualquier 3DS, incluso con el 2DS, pero dicho juego sería un excelente test para el nuevo 3DS XL que será lanzado también en febrero, el nuevo stick análogo de la consola nos servirá para controlar la cámara del juego de una forma mucho más sencilla que con el juego original.

majora-3

Hablando del juego en si, los gráficos se han mejorado notablemente y se han retocado otros aspectos importantes como el sistema de guardado, el nuevo cuaderno de los Bomber el cual nos ayudará a descubrir todos los secretos de nuestra aventura y nos ayudará en el mismo, por último cabe destacar el uso del giroscopio del 3DS para controlar el arco de Link.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus