El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Airbnb te permite rentar un igloo a 10 dólares por noche

igloo-inside

¿Deseoso de nuevas aventuras?, ¿No te importa dormir en un ambiente frío?. Airbnb tiene lo que necesitas: Un chico de Cambridge, Massachusetts está rentando su igloo por 10 dólares la noche.

"Confortable, para una o dos personas si se acurrucan. Puedes usar el baño y la cocina de la casa. Se provee de una lona y un colchón de Yoga. Necesitarás llevar tu propio saco de dormir", es lo que dice la descripción en Airbnb.

igloo

Según el creador del anuncio, el es muy flexible con respecto a la cantidad de personas que puedes invitar (sin cargo adicional) e incluso puedes cancelar en cualquier momento sin mayores inconvenientes. Es tu oportunidad, antes de que el hielo se derrita.

Para mejorar el anuncio, el dueño asegura haber hecho viajes a Siberia para mejorar sus habilidades en la construcción de igloos, así que ¿Qué esperas?, es tu oportunidad de vivir en un igloo hecho por todo un profesional en la materia.

Igloo in Cambridgeport en Cambridge

Iglú en Cambridge, Estados Unidos. This is an igloo. Yes. It is very cool. Juno made it. Comfortably fits 1, or 2 if curled up. You can use the house bathroom and kitchen if you need. Tarp and yoga mattress provided. You'll need to bring your sleeping bag. Wunderbar. Ver todos los alojamientos en Cambridge

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus