El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



0 A.D Alpha 18 Rhododactylos trae un nuevo modo de juego

0ad-18

Wildfire Games ha liberado una nueva versión de 0 A.D, quizás uno de los mejores juegos de estrategia y uno de los mejores títulos que podemos encontrar en juegos libres en general. Este videojuego nos permite construir edificaciones, desarrollar tecnologías para nuestros ejércitos y recolectar materiales bajo una ambientación que va desde el 500 A.C hasta 500 D.C.

0 A.D Alpha 18, trae un nuevo modo de juego llamado Nomad. El mismo nos coloca bajo una posición más difícil con un pueblo nómada el cual no posee ningún tipo de edificaciones.

imperio-selucida-0ad

Esta nueva versión también incluye mejoras en la inteligencia artificial, llamada Petra, el cual soporta juegos guardados. El imperio seléucida dispone de nuevas edificaciones y se han introducido nuevas ordenes de marcha en momentos en donde tenemos nuestras unidades en formación.

Otra característica llamada In-Game Technology Tree, permite ver las capacidades tecnológicas de cada civilización y el costo de desarrollar cada una. Más detalles en las notas de versión.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus