El Blog de Machinarium021

Software libre y tecnología en general.



Y Panamá ardió en llamas gracias a mi...

Cumbre-de-las-Américas

No, Richard Armuelles no se ha vuelto terrorista ni ha hecho daño a nadie, solo me cansé de que los medios de comunicación celebren que se rompa la neutralidad de la web en forma local. Solo di mi opinión sobre el tema de internet.org, pensando que quizás no lo leerían muchas personas (normalmente no llego a tener poco más de 100 visitas diarias), pero la historia fue otra, realmente el post y el tema explotó en redes sociales.

Entre ayer y hoy he tenido alrededor de 15000 visitas (si tantas así), 15000 panameños que saben la verdad sobre este proyecto y que los medios de comunicación no te van a contar. Las redes sociales y en especial Facebook (ironic mode on), se hicieron presente, muchos con comentarios a favor y otros en contra de esta iniciativa que "busca ofrecer internet" en áreas no conectadas.

La recepción ha sido impresionante y demuestra que vale la pena mantener una web libre y abierta en donde todos tengamos oportunidades, no solo a nivel comercial, también oportunidad para expresarnos libremente. ¡Mantengamos a internet así!.

Por cierto si te importa este tema, firma la petición en Change.org creada por IPANDETEC y comparte en redes sociales.

Blog Logo

Richard Armuelles

Frontend, Mozilla Reps, Blogger, Speaker & Free Software Evangelist

  • Panama
comments powered by Disqus